• +1-787-486-8111
  • service@aranlex.com

Excelencia Operacional OpEx

Excelencia Operacional OpEx

Consultoría y Asesoría en Excelencia Operacional

La clave del éxito en el crecimiento de un negocio o empresa se alcanza cuando se incorpora una filosofía contundente de CAMBIO o Mejoramiento Continuo a través de toda la organización y simultáneamente bajo la misma filosofía se desarrollan e implementan estrategias dirigidas a la incorporación de Innovación, Competitividad y Vanguardismo en los productos y servicios que se ofrecen. Es entonces cuando comenzamos a alcanzar la Excelencia Operacional.

Asistimos a diferentes organizaciones o empresas en el diseño e implementación de una cultura de mejoramiento continuo. Identificamos oportunidades de alto impacto económico dirigidos a mejoras en la calidad de productos o servicios,  mejoras en productividad y eficiencia de todos los recursos dentro de la organización, reducción de costos a través de eliminación de desperdicios, entre otros.

Identificamos áreas de oportunidad para la integración de innovación a través de tecnología emergente la cual asista a la organización en la recopilación de información o data para la optimización de sus procesos y a su vez para posicionar a la misma a la vanguardia de su industria.

Diseñamos planes estratégicos, identificamos KPI’s (Key Performance Indicators) y establecemos planes para garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.

Capacitamos a todos los empleados de la organización según sus roles organizacionales en herramientas, conceptos y metodologías de mejoramiento continuo para que puedan asistir en el diseño e implementación de proyectos y eventualmente continuar desarrollando a nuevos empleados.

Proveemos Consultores, Contratistas y Asesores especialistas en metodologías y filosofías de mejoramiento continuo dirigidas a la excelencia operacional para asistir a las diferentes organizaciones a garantizar el cumplimientos de sus objetivos y metas organizacionales.

 

 

Aranlex