• +1-787-486-8111
  • service@aranlex.com

Lean & Six Sigma Yellow Belt Certification

Lean & Six Sigma Yellow Belt Certification

Current Status
Not Enrolled
Price
$475.00
Get Started
or

Lean Six Sigma Yellow Belt

Información importante sobre el curso:

¡Gracias por su interés en el adiestramiento Lean Six Sigma Yellow Belt! Le felicitamos por tomar la decisión de continuar su desarrollo profesional y asistir a su negocio o empresa a transformar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia de su industria. 

Para garantizar su aprendizaje a través del adiestramiento en línea es importante que cumpla con el pre requisito y apruebe la siguiente información:

Pre requisito: Es importante que usted haya participado del adiestramiento Lean Six Sigma White Belt, si no se ha registrado en el mismo es recomendable cambie al adiestramiento en línea Transformación de Negocios Lean Six Sigma White / Yellow Belts el cual incluye ambos adiestramientos bajo una oferta especial. El examen de certificación de Lean Six Sigma Yellow Belt asume usted ya tiene el conocimiento básico de estas metodologías y presenta información referente al adiestramiento Lean Six Sigma White Belt. 

El adiestramiento Lean Six Sigma Yellow Belt se compone de:

  1. material escrito,
  2. videos explicativos por consultor(ra) de negocios, 
  3. otros videos explicativos 
  4. quizzes
  5. examen de certificación
  6. certificado
  7. Bono: Guía: 8 Puntos Estratégicos para Escalar su Negocio, Aumentar los Ingresos y la Capacidad de Operación

El adiestramiento y sus videos están redactados y grabados en el idioma español.  El adiestramiento estará disponible por un periodo de seis (6) meses o 183 días consecutivos para ser completo una vez se haya registrado. Luego de esta fecha no podrá acceder el mismo. Una vez se haya registrado en el curso el pago por el mismo no es reembolsable ni transferible. Favor leer nuestras Políticas de Privacidad / Términos y Condiciones (https://aranlex.com/bienvenidos-welcome/politica-de-privacidad-terminos-y-condiciones/) en nuestro menú principal antes de Registrarse. Una vez registrado usted garantiza estar de acuerdo con la información antes detallada, política de privacidad y términos y condiciones. 

Detalle del Adiestramiento:

Adiestramiento dirigido a empresarios o empleados de empresas u organizaciones interesados en continuar adquiriendo conocimientos relacionados a la aplicación de herramientas de mejoramiento continuo, manejo de proyectos y solución de problemas.

El adiestramiento de “Lean Six Sigma Yellow Belt” es de gran beneficio para los siguientes candidatos:

a. Profesionales que tienen un conocimiento básico adquirido a través de adiestramientos sobre los beneficios de la aplicación de  metodologías de mejoramiento continuo (Lean y Six Sigma) en las empresas u organizaciones.

b. Líderes organizacionales con un alto compromiso de mejorar la calidad de los servicios, establecer sistemas de operación innovadoras, mejorar la eficiencia y productvidad de los recursos, reducir gastos operacionales e incrementar las ganancias corporativas entre otros beneficios.

c. Profesionales que deseen implementar una cultura de mejoramiento continuo en sus empresas u organizaciones.

Si usted es empleado de alguna de las siguientes industrias o quiere continuar desarrollando su capacidad profesional no dude en registrarse hoy mismo. ¡Usted marcará la diferencia!

1) Industria de Turismo (restaurantes, parques, negocios de entretenimiento, etc.)

2) Industria Hotelera

3) Industria de la Educación (universidades, institutos, escuelas, etc.)

4) Industria de la Salud (hospitales, oficinas médicas, clínicas, laboratorios, etc.)

5) Gobierno

6) Industrias de Manufactura y Distribución

7) Otros Servicios (aseguradoras, oficinas de servicios profesionales, cualquier negocio con o sin fines de lucro que ofrezca servicios)

Temas a discutirse:

1) Introducción y aplicación de las herramientas más utilizadas bajo las metodologías de Lean y Six Sigma, manejo de proyectos y solución de problemas, incluye análisis básicos estadísticos. Se presentan ejemplos relacionados a diferentes tipos de industrias.

Resultados:

a) Todo participante deberá pasar los “quizzes” y el examen final del curso con un valor de 80% o más.  Una ves completado exitosamente obtendrá un certificado de aprovechamiento y certificación automático. Podrá repetir el examen de certificación si es necesario por un costo mínimo de $25.00.

b) La aplicación de los conceptos básicos aprendidos los puede comenzar a aplicar inmediatamente. 

c) Implementar una Cultura de Mejoramiento Continuo en su organización provee gran prestigio para la misma y en ocasiones podría colocar a su empresa a la vanguardia de su industria.

d) Participar de un adiestramiento u obtener una certificación en las metodologías de Lean Six Sigma le podría permitir expandir sus oportunidades de empleo o crecimiento profesional dentro de su empresa u organización.

¡Nuestro compromiso es asistirle a desarrollarse en metodologías de mejoramiento continuo, apoyándole a completar su adiestramiento y certificación con prontitud para que pueda asistir a su empresa u organización a implementar una cultura organizacional y operacional de mejoramiento continuo!

¡Mucho éxito!

Aranlex