• +1-787-486-8111
  • service@aranlex.com

Manejo de Proyectos – Principios y Fundamentos

Manejo de Proyectos – Principios y Fundamentos

Current Status
Not Enrolled
Price
$275.00
Get Started
This course is currently closed

Información importante sobre el curso:

¡DISPONIBLE PRONTO!:  

¡Gracias por su interés en el adiestramiento Manejos de Proyectos -Principios y Fundamentos! Le felicitamos por tomar la decisión de continuar su desarrollo profesional y asistir a su negocio o empresa a transformar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia de su industria. 

IMPORTANTE: Este adiestramiento es parte del adiestramiento Lean Six Sigma Green Belt. Si usted ya se ha registrado o desea registrarse en el curso Lean Six Sigma Green Belt NO debe registrarse en este curso. 

El adiestramiento es en español, se compone de:

  1. material escrito
  2. videos explicativos 
  3. quizzes
  4. certificado de participación

El adiestramiento estará disponible por un periodo de seis(6) meses o 183 días consecutivos para ser completado una vez registrado. Luego de esta fecha no podrá acceder el mismo. Todos los quizzes y exámenes se deben pasar con 80% o más para recibir su certificado de finalización del curso. Una vez se haya registrado en el curso el pago por el adiestramiento No es Reembolsable ni Transferible. Favor acceder nuestras Políticas de Privacidad/Términos y Condiciones en nuestro menú principal antes de Registrarse, https://aranlex.com/bienvenidos-welcome/politica-de-privacidad-terminos-y-condiciones/. Una vez registrado usted garantiza estar de acuerdo con la información antes detallada, política de privacidad y términos y condiciones. 

Detalle del Adiestramiento:

Adiestramiento dirigido a profesionales o líderes de empresas u organizaciones interesados en adquirir conocimientos relacionados a la aplicación de herramientas de manejo de proyectos. 

El adiestramiento de “Manejo de Proyectos – Principio y Fundamentos” es de gran beneficio para los siguientes candidatos:

a. Profesionales que deseen adquirir un conocimiento básico introductorio al manejo de proyectos.

b. Profesionales líderes empresariales u organizacionales adiestrados y certificados en metodologías de mejoramiento continuo Lean Six Sigma White y Yellow Belts. 

Si usted es empleado de alguna de las siguientes industrias o quiere continuar desarrollando su capacidad profesional no dude en registrarse hoy mismo. ¡Usted marcará la diferencia!

1) Industria de Turismo (restaurantes, parques, negocios de entretenimiento, etc.)

2) Industria Hotelera

3) Industria de la Educación (universidades, institutos, escuelas, etc.)

4) Industria de la Salud (hospitales, oficinas médicas, clínicas, laboratorios, etc.)

5) Industrias de Manufactura y Distribución

6) Gobierno

7) Otros Servicios (aseguradoras, oficinas de servicios profesionales, cualquier negocio con o sin fines de lucro que ofrezca servicios)

Algunos temas a discutirse:

  1. Introducción al manejo de proyectos
  2. Estructuras del Proyecto
  3. El Rol del Gerente de Proyecto y las personas de interés (stakeholders)
  4. Tipos de Proyectos
  5. Estructuras de Descomposición de un proyecto – WBS
  6. Diagramas para el Manejo del Tiempo – Ganntt/ CPM/ PERT
  7. Los Riesgos del Proyecto
  8. Otros

Resultados:

a) Todo participante deberá pasar los “quizzes” con un valor de 80% o más.  Una vez completado exitosamente obtendrá un certificado de aprovechamiento y participación automático. 

b) Los conceptos básicos aprendidos los puede comenzar a utilizar inmediatamente para mejorar el manejo de sus proyectos. 

c) Participar de un adiestramiento en herramientas y metodologías de mejoramiento continuo le podría permitir expandir sus oportunidades de empleo o crecimiento profesional dentro de su empresa u organización.

¡Nuestro compromiso es asistirle a desarrollarse en herramientas y metodologías de mejoramiento continuo, apoyándole a completar su adiestramiento con prontitud para que pueda asistir a su empresa u organización a implementar una cultura organizacional y operacional de mejoramiento continuo!

¡Mucho éxito!

Aranlex