• +1-787-486-8111
  • service@aranlex.com

Lean & Six Sigma Yellow Belt (IP)

Lean & Six Sigma Yellow Belt (IP)

¡Gracias por su interés en el adiestramiento Lean Six Sigma Yellow Belt!

Regístrese y pague aquí:

(al registrarse usted acepta las políticas, términos y condiciones de pago y de nuestra página)

Es nuestro compromiso asistirle en su desarrollo profesional, por esta razón hemos creado una opción de pago a plazos temporera y le exhortamos a registrarse para que pueda participar de algunos de los adiestramientos de Aranlex Business Academia con prontitud. (Prontamente estaremos re diseñando esta opción para poder servirle mejor)

Términos y Condiciones de Pago:

  1. El costo total del adiestramiento es: $475.00
  2. El pago del mismo se divide en 5 pagos mensuales de $95.00 cada uno. (sin interés si se registra en o entes del 1 de mayo del 2021, luego aplica en 10% de interés solo a los pagos diferidos)
  3. Una vez se realice el primer pago de $95.00, usted tendrá acceso directo al curso y a todo su contenido a través  de la información de acceso al curso que se le enviará a su correo electrónico. Usted deberá recibir el mensaje no más tardar de 12 hrs luego de haber realizado la transacción.
  4.  El certificado de participación y certificación en el curso se le proveerá por correo una vez usted haya completado satisfactoriamente el curso y pagado la cantidad total del curso equivalente a $475.00.
  5.  Usted deberá realizar sus pagos mensuales a través de este botón de pago.
  6. De no recibir su pago dentro de la fecha estipulada, su acceso al curso será cancelado temporeramente hasta que usted emita el pago correspondiente.
  7.  Una vez usted se haya inscrito en el curso usted tendrá acceso al curso por un (1) año calendario, no importa si pagó el curso en su totalidad inicialmente o se inscribió en un plan de pago. El año comienza desde el día que usted se incribió y emitió su primer pago. Deberá completar el curso durante este tiempo.
  8.  Todo pago es no reembolsable. 
  9.  Su pago deberá recibirse según se establece aquí:
  • Si compró su curso entre los días 1 al 15 del mes, sus próximos pagos mensuales deberán recibirse en o antes del día 15 del próximo mes.
  • Si compró su curso entre los días 16 al 31 del mes, sus próximos pagos mensuales deberán recibirse en o antes del día 30 del próximo mes.

 

Aranlex